Villordo participó de la fiesta de aniversario de la Societá Fratelli d’Italia

octubre 17, 2007

El intendente Villordo participó de la celebración del 22º aniversario de la Societá Fratelli de D’Italia de San Francisco Solano, una de las entidades más representativas de la populosa zona del oeste del distrito.

El presidente de la entidad, Horacio Tedesco destacó que: “ Esta fiesta es impresionante, nos sentimos muy felices de este acontecimiento, por la concurrencia y por la visita del intendente Villordo, también por las autoridades que representan a Italia, sinceramente estamos muy contentos”.

Por su parte Roberto Gangi señaló que: “ Es una reunión muy emotiva, hace 22 años que estamos en pleno crecimiento, aquí hay un trabajo notable de todos los integrantes de la entidad, creo que el nuevo presidente le dará mucho empuje a la institución”.

También el actual vicepresidente, Salvador Carriero destacó que: “ Esta fiesta nos brinda una emoción muy intensa, la entidad está en un buen momento. Estamos muy agradecidos al intendente Villordo porque nos dio mucho y esperamos que nos siga dando mucho más, yo sigo luchando por la institución y el Intendente también seguirá, porque lo van a reelegir, así que seguiremos trabajando juntos”.
El Jefe Comunal destacó que: “ Un aniversario de una institución muy trascendente de Solano, una ciudad muy pujante en pleno crecimiento. Tenemos que insistir en el trabajo en conjunto, las instituciones, la gente y el Municipio, esta entidad tiene una escuela donde enseñan el idioma italiano, tiene un salón de actos muy confortable que es requerido y utilizado por muchas instituciones educativas de la zona. Los Fratelli D’Italia son muy valorados como institución, no solamente de la comunidad italiana, sino por todo el pueblo de Solano. Tiene un proyecto de ampliación de la sede, que brindará la posibilidad de ampliar las actividades que realizan, eso realmente marca la impronta de esta gente”.

El intendente Villordo ofició de mozo en la comida del festejo y sirvió, con mucho gusto, a los comensales, así lo señaló afirmando que: “ Me siento muy a gusto aquí, es como cuando a uno lo invita a comer un matrimonio amigo, por eso cuando se siente bien, se queda hasta que termina la reunión. Este aniversario de Fratelli D’Italia tiene un clima muy particular, hay más de 500 personas que disfrutan de la fiesta sin importarles que sea tan tarde. Es muy lindo el afecto y el reconocimiento de la gente, nos fuimos conociendo de a poco, recorriendo juntos el camino, en los actos, en las reuniones que hacían otras entidades. Aquí en Solano, hay mucha unidad de criterios para trabajar en conjunto y así lo hacen permanentemente y es por eso que me siento tan a gusto cuando vengo, después del 28 de octubre seguiremos acompañándolos como lo hemos hecho hasta ahora”.

Anuncios