El colegio Nazaret de Quilmes celebró 50 años

octubre 17, 2007

El colegio Nazaret de Quilmes realizó una celebración especial al cumplirse las Bodas de Oro de la institución.

Leandro Jarsun; Fernando Rizzi y Diego Tarzian, asistieron en representación del intendente de Quilmes Sergio Villordo a la Santa Misa y al acto central que se efectuó en la sede de Conesa 406.

Los funcionarios destacaron la emotividad de la ceremonia y la calidad de educación del Colegio Nazaret.

“Su sello distintivo es inculcar mayor humildad y compromiso humano para que los egresados desde la función que el día de mañana les toque desarrollar en la vida, puedan imprimirle estas dos características fundamentales del ser humano”, dijo el secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de Quilmes Leandro Jarsun también como ex alumno de la casa de estudios.

La directora del Nazaret Ana María Blanco dijo que “es una gran familia y estamos agradecidos a toda la gente que vino hasta acá con esta lluvia y para quienes no tengo palabras como los fundadores, los ex docentes, el equipo directivo de polimodal y todos los que hicieron posible este acto”.
Por su parte el doctor Fernando Rizzi, presidente del Deliberante quilmeño también manifestó que “muchas generaciones han pasado por esta institución de excelencia que enorgullece nuestra ciudad”.