Colorido y multitudinario desfile por el 56 aniversario del barrio La Paz de Solano

octubre 17, 2007

Funcionarios municipales participaron del desfile en conmemoración al quincuagésimo sexto aniversario del barrio La Paz, en San Francisco Solano.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y las palabras de las autoridades, se inició el desfile cívico escolar con numerosas entidades y escuelas del barrio, cuyas representaciones avanzaron por la calle 892.

Ángel García, secretario de Fiscalización y Relaciones con la Comunidad expresó: “El desfile fue muy importante, los vecinos se acercaron desde muy temprano y realmente se vio presente a todo el conjunto del barrio La Paz”.

“El impulso del intendente Sergio Villordo es apoyar este tipo de actividades, y hoy estamos culminando la semana de festejos por el 56º aniversario de La Paz”, aseguró el funcionario.

Asimismo, García señaló que en el desfile participaron numerosos centros de jubilados, jardines de infantes, escuelas, el centro de ex combatientes, los bomberos voluntarios y los centros tradicionalistas. “Esta nutrida concurrencia nos permite retomar con más convicción el trabajo diario, vemos que el acompañamiento de las instituciones del barrio La Paz al gobierno que conduce el intendente Sergio Villordo es pleno e íntegro”, afirmó.

Por su parte, Roberto Gaudio, secretario General expresó: “Esto es una muestra más de lo que se puede lograr con la propuesta que lleva adelante el intendente Villordo desde el 2003 de trabajar en conjunto con todas las entidades y con cada uno de los vecinos que tengan como objetivo mejorar su barrio”.

“Hay organizaciones que quieren mostrar lo que hacen, que sin duda trabajan y pujan para que su ciudad cambie y en eso coincidimos porque es el mismo objetivo que tiene la Municipalidad y el intendente Sergio Villordo; lo importante es poder llevar adelante esta clase de eventos”, concluyó el secretario General.

Para finalizar, Cecilia Barsola, integrante de la Comisión de Festejos del barrio La Paz manifestó: “Hoy se ve en la calle la respuesta de todas las entidades, instituciones y escuelas que vinieron a desfilar, esto demuestra un verdadero apoyo a la intendencia de Sergio Villordo, es la repuesta a todo el trabajo de estos cuatro años”.

Elección de la reina

Dentro del marco de los festejos por el 56º aniversario del barrio La Paz, el sábado a la noche se llevó a cabo la elección de la reina 2007- 2008, en las categorías Juvenil y Tercera Edad.

El certamen se realizó en la escuela Nº 22, ubicada en la calle 806 entre 893 y 894 y tuvo como jurado a los secretarios General y de Comercio, Transporte e Infraestructura Urbana, Roberto Gaudio y Diego Iglesias, respectivamente, al director General, Marcelo Pacce y a la subsecretaria de Fiscalización, Susana Cano, entre otros.

Al finalizar el festejo, se coronó como reina a Anahí Melián, como primera princesa a María Eva Ramírez y segunda princesa a Johana Ruiz Díaz, además se coronó a Samanta Ayolas como miss simpatía y a Débora Vallejos como miss elegancia.

Anuncios